Espacios de nombres

Variantes

Share

Share
Acciones
Enlaces
Otros idiomas

Starbound Wiki

De Starbound Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenido a la wiki de Starbound,
la fuente de información creada por y para los jugadores.
Actualmente contamos con 30 artículos

El juego
Starbound es un nuevo juego desarrollado por Chucklefish, una compañía de juegos indie formada por un grupo maravilloso de amigos y amigas.

Starbound comienza contigo, el jugador, teniendo que abandonar tu planeta natal al ser éste destruido por un enemigo desconocido. Desorientado, te embarcas en tu nave hacia el espacio sin destino alguno, quedando perdido y sin esperanzas en un mar de estrellas. Afortunadamente, la nave espacial establece contacto con una estación espacial abandonada, y así comienza una aventura que te precipitará a través del universo, en busca de un nuevo planeta en el que vivir. Starbound contiene al mismo tiempo búsquedas y misiones conducidas por la historia, enterrada dentro de este vasto universo sandbox.

El acceso al juego está disponible por 13,99€ en Steam desde el 4 de Diciembre de 2013.

Penguin.gif
Noticias

Known so far

Mecánicas
Elementos
Exploración
¡Explora!

Porque están trabajando duro para hacer cada planeta único, ellos quieren darte las herramientas para catalogar las cosas que te encuentres y absolutamente todo lo que te encuentres deje su marca en el mundo. Muy a la vieja escuela a lo "juego de aventura gráfica / point and click adventure game", absolutamente todo objeto en el mundo, hasta los arboles y las flores, puede ser examinado para obtener una descripción

¿Has visto algún árbol alien raro? ¡Examínalo! ¡Puede que descubras para qué sirve! Para cualquier explorador compartir sus descubrimientos es importante. Así que mientras el juego es totalmente cooperatio (¡Llévate a tus amigos contigo a una expedición!) puedes tambien registrar tus descubrimientos en un diario de a bordo electrónico. Y no solo eso, ya que cada planeta tiene unas coordenadas unicas en el universo y puedes compartirlo online, ¡de forma que otros jugadores podran ver exactamente lo que te encontraste!.

La exploración es algo maravilloso, pero todo el mundo necesita un lugar al que llamar propio. ¡Por esto es por lo que ellos te dejan reclamar un planeta entero para ti!

Cuando reclamas un planeta como tu nuevo hogar, se abre todo un nuevo aspecto en la jugabilidad. Todo lo que hace un planeta ser único está bajo tu control. ¿Que quieres cambiar el clima? ¡Pues construye una estación climatológica/weather center!. ¿No te gusta el terreno? ¡Terraformalo!. Todos los aspectos modificables del planeta están bajo tu control. Cuando estés contento con tu planeta, empieza a poblarlo con los personajes que hayas ido conociendo en tus viajes, eso si, tienes que cuidarlos. Ellos tienen sus necesidades y sus deseos y no vacilaran a la hora de pedirte ayuda si es que la necesitan.

Vídeos

Comunidad Wiki
Registro de usuario
Crear una cuenta de usuario, la mejor forma de colaborar y tener tu propia página de usuario
Normas de la wiki
Páginas de la comunidad
Portal de la comunidad
Café
Tablón de Administración
Preguntas frecuentes
Página de bienvenida para nuevos usuarios



Hoppy.gif
Disponemos de 183 páginas desde el 2 de diciembre de 2013